miércoles, 26 de diciembre de 2018

Compromiso y unidad para llevar a BC al cambio histórico: Arturo González


Cero Grados.-Donají Alba Arroyo, presidenta del Movimiento Regeneración Nacional, por sus siglas  -Morena-, en la Ciudad de México; estuvo presente en la casa Morena Tijuana para encabezar un foro denominado "Los Gobiernos de Izquierda en la Ciudad de México: experiencias y lecciones para Baja California".


La presidenta de Morena, en la capital del país, expuso acerca de cómo los gobiernos de izquierda han contribuido al proyecto progresista, amplio e incluyente; que al día de hoy tiene a CDMX como una metrópoli con características de vanguardia y progreso.



Por su parte, Arturo González, ex líder de las Cámaras Nacionales de Comercios del País y actual coordinador de MoreBC; participó en el diálogo abierto e invitó a los asistentes  "a unirse en un sólo compromiso", al que llamó "cambio histórico".

"Tenemos 30 años de gobiernos emanados de un panismo cada día más cuestionado por los ciudadanos debido a la nula transparencia de sus acciones de gobierno; es momento de acabar con la corrupción en nuestro Estado y participar sin distingo alguno, hagamos de nuestro compromiso una unidad hacia el cambio histórico para Baja California", dijo.

El coordinador de MoreBC, añadió que hace unos meses, en una reunión que sostuvo con Leonel Godoy Rangel, quien funge como delegado de Morena en Baja California; González se comprometió a trabajar en unidad por el bien de Baja California.

"Para trabajar en unidad no somos uno, somos unos  y estoy seguro que en Baja California necesitamos gobiernos de Izquierda que impulsen el verdadero potencial de nuestro Estado en cada una de sus ramas y lo vamos a lograr", concluyó.


Publicar un comentario