miércoles, 19 de diciembre de 2018

En prisión preventiva por robo de vehículo con violencia

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de robo de vehículo con violencia.

El imputado es Roberto Alonso N.


El día 11 de diciembre de 2018 a las 12:52 horas, el antes mencionado trato de robarse un vehículo marca Acura RSX, color dorado, con placas de California, por lo que amagó a su víctima con un arma tipo pistola, color negro.



El ofendido se resistió al robo por lo que fue agredido porRoberto Alonso N quien le disparó en dos ocasiones con lo que al parecer eran balas de goma. Por este motivo, la víctima solicitó ayuda apersonas que se encontraban alrededor del lugar de los hechos.

En ese momento comenzaron a golpear al hoy imputado y lo aseguraron mientras llegaba la policía. Al llegar los oficiales preventivos procedieron a detenerlo para después ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Por lo antes mencionado se logró su vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia, imponiendo el juez de control la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.


Publicar un comentario