miércoles, 19 de diciembre de 2018

Entrega alcaldesa Mirna Rincón uniformes a elementos del cuerpo de bomberos

Cero Grados.-“Para este Ayuntamiento ha sido muy importante brindarles las herramientas necesarias para su labor tan invaluable, pues ustedes son sin duda parte fundamental en el quehacer del Gobierno Municipal y por ello estamos sumamente agradecidos”, manifestó la Alcaldesa Mirna Rincón, durante la entrega de uniformes al H. Cuerpo de Bomberos.


En la ceremonia –realizada en la Sala “Forjadores” de la Casa Municipal-, Rincón Vargas recordó las múltiples acciones realizadas por los elementos de la Dirección de Bomberos de Playas de Rosarito, por lo que reconoció el liderazgo del Capitán Héctor Castelán, y de quienes conforman el equipo, tanto de base y confianza, así como a los voluntarios que trabajan día a día a favor de las y los rosaritenses. 



En tanto a la adquisición, el Oficial Mayor, Óscar Lozano Casavantes, reveló que se destinó cerca de un millón de pesos en la compra de 122 uniformes, compuestos por pantalón y camisa de estación, y 61 pares de botas especiales para la actividad  que desempeñan los bomberos en diferentes condiciones de terreno y temperatura.


Publicar un comentario