miércoles, 26 de diciembre de 2018

Entrega gobierno del estado obra de pavimentación en la colonia colina de la mesa

Cero Grados.-Como parte de las obras encaminadas a mejorar la calidad de vida de las y los bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) llevó a cabo la pavimentación de la calle Pablo Neruda en la Colonia Colina de la Mesa con una inversión superior a 1 millón 134 mil pesos en beneficio de más de 200 residentes de la zona.


El Coordinador del Departamento de Inversión Tijuana de SEDESOE, Jorge Antonio Durán Crespo, informó que las obras consistieron en la instalación de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, así como la reconstrucción de las banquetas.



Adicionalmente, explicó que se realizaron obras complementarias para garantizar la seguridad de quienes transiten por la zona como la colocación de 12 lámparas de alumbrado público y un cerco de herrería de protección en los límites de la banqueta y un desarenador que conduce a un arroyo.

El funcionario estatal dio a conocer que esta obra se desprende del Programa de Obra de la SEDESOE, el cual es operado en conjunto con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) y la Junta de Urbanización del Estado de Baja California (JUEBC).

Cabe destacar que esta obra de pavimentación abona a la Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos, al impactar directamente en la calidad de vida de los bajacalifornianos, brindándoles accesos dignos a sus viviendas.
Publicar un comentario