miércoles, 26 de diciembre de 2018

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados.-La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a una mujer y sus dos hijos de nombres María Guadalupe Mendoza Camilo de 30 años; Cristian Alexander Mendoza Camilo de 9 años y Jesús Emiliano Narvaez Mendoza en 2 años.


Media filiación de María Guadalupe: ojos medianos, cabello largo, lacio y castaño oscuro; tez morena, mentón redondo, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y arqueada, nariz grande y chata, frente amplia, orejas medianas.
 Media filiación de Cristian Alexander: ojos medianos, cabello corto, lacio y castaño oscuro; tez blanca, mentón redondo, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semi-poblada y arqueada, nariz mediana y recta, frente grande, orejas grandes.


Media filiación de Jesús Emiliano: ojos grandes, tez morena, mentón redondo, boca pequeña, labios medianos, ceja semi-poblada y arqueada, nariz pequeña y ancha, orejas grandes.

Manifiesta la parte reportante que desconoce el paradero de la no localizada y sus hijos desde el pasado 14 de diciembre del año en curso, señala que el día en mención la mujer y sus hijos salieron de su domicilio y ya no regresaron.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Publicar un comentario