miércoles, 5 de diciembre de 2018

Expone consejero presidente de IEEBC avances del proceso electoral

Cero Grados.-Las convocatorias para aspirar a una candidatura independiente y para convertirse en Consejero Distrital Electoral fueron expuestas por el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Clemente Ramos Mendoza, ante el Grupo Madrugadores de Mexicali.


Ramos Mendoza acudió como invitado a la sesión del Grupo que coordina José Fernando Miranda Roldán y habló sobre los avances que ha tenido el Instituto en las actividades del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.



Señaló que el pasado viernes 30 de noviembre, el Consejo General aprobó la emisión de la convocatoria para que todo aquel ciudadano que busque contender como candidato independiente, se acerque al Órgano Electoral a manifestar su intención en participar bajo esta figura.

Agregó que será a partir de este 03 de diciembre que se comiencen a recibir los escritos de intención de quienes busquen la Gubernatura Estatal, Munícipe de los Ayuntamientos o de Diputado por Mayoría Relativa.

El Consejero Presidente recordó que este martes 04 de diciembre vence la convocatoria para ser seleccionado en el cargo de Consejero Distrital Electoral, por lo que reiteró que la recepción de documentos se realizará en el Instituto Electoral y que se tiene hasta el 29 de diciembre para hacer la designación correspondiente.
Publicar un comentario