lunes, 17 de diciembre de 2018

Invita gobierno del estado a la exposición fotográfica “Baja California… tierra que enamora”

Cero Grados.-Con el propósito de proyectar los destinos turísticos con los que cuenta Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), presentó los detalles de la exposición fotográfica “Baja California… Tierra que enamora”.



El Subsecretario de Turismo del Estado, Ives Lelevier Ramos, explicó que esta exposición permitirá mostrar las bondades naturales que caracterizan a esta entidad y promover el que los mismos bajacalifornianos conozcan y disfruten de ellas “durante años hemos promovido de manera exitosa el que la gente que vive aquí disfrute de los atractivos que la entidad tiene y digo exitosamente, porque hoy, 1 de cada 4 viajeros reside aquí”, dijo.




Es así que la exposición ‘Baja California… Tierra que enamora’ es un evento gratuito y se llevará a cabo los días sábado 15 de diciembre de las 11:00 a las 19:00 horas y el domingo 16, de las 11:00 a las 17:00 horas, en el segundo piso de la plaza comercial Galerías Hipódromo en la ciudad de Tijuana.



Arturo Ramos Flores, organizador y promotor de la exposición fotográfica, expuso que a través de 60 imágenes, 15 fotógrafos bajacalifornianos podrán compartir con el público en general los atractivos y paisajes que hacen tan único Baja California.



Además, calificó el evento como un orgullo, ya que dijo, permite promover la cultura, el convivio entre familias y mostrar los lugares eco turísticos de la parte norte de la península.



Juan Pablo Valenzuela Ayala, uno de los fotógrafos que participa en esta exhibición, agregó que las imágenes se centran en espacios naturales que quizá las personas nunca hayan apreciado o que incluso no sabían que existían y recalcó que una de las principales intenciones del evento es acercar esos lugares a la comunidad para que se animen a viajar y visitarlos.



Por último el Subsecretario de Turismo, reconoció la importancia de apoyar eventos como éste, que se suman a los esfuerzos de la actual administración para acercar las maravillas del estado cada vez más a la gente
Publicar un comentario