miércoles, 5 de diciembre de 2018

#Juevesalteatro presenta este 6 de diciembre, Grinch el musical


Cero Grados.-La historia del malvado que detesta la navidad y que pretende robársela es presentada por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana este jueves 6 de noviembre de 2018.


En una doble función, a las 18:00 y 20:00 horas, El Multiforo del ICBC abrirá sus puertas para recibir a las familias y puedan disfrutar de “Grinch el Musical”, como parte del ciclo #JuevesAlTeatro con un costo de admisión de sólo $50 pesos.



La historia de Villaquién es presentada en este musical, un pueblo que se encuentra dentro de un pequeño copo de nieve y sus habitantes, los Quién, que realizan preparativos para las fiestas navideñas que celebran con felicidad, alegría y armonía.

El malvado Grinch, que detesta la navidad, se encarga de eclipsar esta festividad e intentará robársela y acabar con ella de una vez por todas llegando a un final inesperado luego de una serie de aventuras.

“Grinch El Musical”, un montaje que se presentará este 6 de noviembre bajo la dirección de César de León Ramos en el Multiforo del ICBC Tijuana en una doble función, a las 18:00 y 20:00 horas con un costo de admisión de $50 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

Publicar un comentario