jueves, 13 de diciembre de 2018

PEP Detiene a dos sujetos por posesión 500 pastillas de fentanilo

Cero Grados.-Un sujeto que deambulaba por las calles del  municipio en posesión de cientos de pastillas de fentanilo,  fue detenido durante un  operativo de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en la colonia Los Insurgentes.

El caso se registró durante un patrullaje que los oficiales implementaron sobre la avenida Manuel J. Clouthier de la citada zona,  la cual es vigilada de manera permanente por ser identificada como prioritaria en materia de seguridad pública.



Sobre dicha vialidad los agentes de la PEP visualizaron a dos sujetos quien tras percatarse de la presencia  de las unidades policiales  manifestaron conducta evasiva y apresuraron  la marcha.

Una vez marcado el alto  dichos sujetos se detuvieron y al ser abordados se identificaron de manera verbal como  Arturo “N”  y Felipe ¨N¨, de 30 y 27 años de edad, respectivamente.

Durante la revisión de rutina se encontró entre las pertenencias delos hoy detenidos la cantidad de 500 pastillas de lo que al parecer es la droga conocida como fentanilo.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes ante quienes dará las declaraciones pertinentes para proceder conforme marca la Ley.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuerda a la ciudadanía que puede canalizar denuncias sobre presencia de sujetos sospechosos o venta de narcóticos directamente con agentes de la Policía Estatal Preventiva, o a través de la línea anónima 089.

Acciones preventivas emitidas en fechas decembrinas a través de la  “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Publicar un comentario