miércoles, 19 de diciembre de 2018

Promueve gobierno del estado turismo de salud en Tecate

Cero Grados.-Con la intención de promover el Turismo de Salud en la región, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) en coordinación con Baja Health Cluster, llevó a cabo una reunión con 20 prestadores de servicios de salud y bienestar de Tecate.


La Delegada de la SECTURE en Tecate, Eva Raquel García Rocha, expresó que la dependencia ha tenido interés en promover la educación continua, así como la innovación en las prácticas que facilitarán la creación de un sistema integral con la oferta más avanzada sin dejar atrás la calidad en la atención.



En ese sentido, mencionó que mediante la Coordinación de Turismo de Salud y Bienestar, se ha promovido la participación del clúster de servicios de salud que busca ser reconocido como la principal en la franja fronteriza entre Baja California y el vecino estado de California en Estados Unidos.

Aunque se ofrecen procedimientos a menor costo que en Estados Unidos y Canadá, en la reunión se destacó la importancia de seguir la normatividad en cuanto a la práctica médica, así como promocionarse responsablemente por medio de plataformas digitales y redes sociales para tener un mayor alcance.

“Las personas eligen a Baja California como destino médico porque aquí encuentran un conjunto de servicios médicos como hoteles con cuartos especiales para pacientes en recuperación y servicio de comida preparada de acuerdo a las indicaciones de su médico” expresó García Rocha.

Por último, reiteró la invitación a aquellos prestadores de servicios médicos como hospitales, clínicas, médicos, dentistas, farmacias y laboratorios a acudir y registrarse en la oficina de la Delegación de Turismo del Estado en Tecate, o comunicarse al teléfono (665) 654 10 95 ó 654 47 90 donde se podrá obtener más información, además de visitar el sitio www.bajanorte.com para conocer más sobre este sector.




Publicar un comentario