lunes, 3 de diciembre de 2018

Pronóstica protección civil presencia de lluvias para el resto de la semana en la ciudad

Cero Grados.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Protección Civil, informa sobre el pronóstico para el resto de la semana, en el que se advierten probabilidad de lluvias para jueves y sábado en la ciudad.


El titular de la Dirección, Guillermo Crosthwaite Tejeda,  aseguró que derivado del reporte emitido por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), es esperan lluvias por la mañana y tarde de este jueves de alrededor de 12 milímetros, vientos de hasta 50 kilómetros por hora,  y temperaturas que oscilarán entre los 12 y 18 grados Centígrados.



Agregó que para el viernes, se presentará cielo parcialmente nublado y una máxima de 17 grados en la temperatura, sin embargo, el sábado regresarán los chubascos durante el transcurso de la tarde, presentándose un descenso en la temperatura que llegará hasta los 10 grados Centígrados.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones debidas al conducir mientras haya precipitaciones en la ciudad, obedeciendo las señales de tránsito y utilizar el cinturón de seguridad, para salvaguardar la integridad física de cualquier integrante de la familia; asimismo, reportar emergencias en el número 911.

Además, mantener abrigados a niños, niñas y adultos mayores, en caso de ser necesario ante los cambios en las condiciones climatológicas, proveer bebidas calientes, y supervisar de forma constante instalaciones eléctricas y/o de gas al utilizar equipos de calefacción. 
Publicar un comentario