miércoles, 19 de diciembre de 2018

Realiza PEP posada con niños de la fundación carita de Dios

Cero Grados.-on el objetivo de promover el acercamiento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) con la comunidad y en especial con el sector más vulnerable, llevaron a cabo la realización de una posada donde convivieron con los niños de la fundación Carita de Dios.


Esta acción se realizó por el interés que los agentespolicíacos demostraron en contribuir en una causa altruista a favor de los niños más necesitados, hecho que busca fortalecer el su lado humano.


La dinámica consistió en recibir durante el mes de diciembre cartas donde los niños y niñas hicieron la petición de juguetes de su preferencia o ropa que cubra sus necesidades durante este mes.
Durante dicho evento, los agentes tuvieron oportunidad de entregar personalmente a los niños balones, muñecas, ropa, cobijas, despensas y  juegos didácticos, a quienes dieron un mensaje positivo.
Estas acciones se realizan a través del área de Atención Social de la PEP, en donde además de este tipo de convivios se realizan reuniones en comunidades para de manera directa recabar denuncias en materia de seguridad pública y atacar a la delincuencia de una forma más efectiva.
Como parte de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva refrenda el compromiso que en materia de seguridad tiene con la ciudadanía, principalmente con las futuras generaciones,  ante lo cual refuerza labores preventivas y de atención social.
Publicar un comentario