jueves, 13 de diciembre de 2018

Reconoce Sosa Olachea labor de redes ciudadanas

Cero Grados.-Con el fin de reconocer la destacada labor de  la Comunidad y Redes Ciudadanas de colonia el Descanso, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó un evento conmemorativo a la fechas decembrinas.

Gerardo Manuel Sosa Olachea, titular de la dependencia estatal, reconoció que los la efectividad  de la estrategia integral de Prevención del Delito ha dado óptimos resultados  en gran parte de la importante labor que las redes ciudadanas desempeñan con el firme objetivo de lograr comunidades más seguras en Baja California.


Sosa Olachea, durante un emotivo evento, indicó que la participación de cada integrante de la  red de seguridad  ciudadana que colaboran en coordinación con la SSPE,  ha sido un factor clave para detectar a tiempo acciones que pudieran derivar en hechos ilícitos.

Mencionó que gracias que gracias a estas acciones conjuntas entre sociedad y gobierno se ha registrado un considerable aumento en la participación ciudadana a través acciones preventivas y denuncias  a las líneas 9-1-1 y 089.

Entre las labores a destacar en la colonia El Descanso se encuentran las siguientes:
·         100 kg de basura recuperada
·         154 comerciantes de 40 comercios beneficiados con Prevención de Robo.
·         3 jornadas preventivas con 590 metros cuadrados de bardas recuperadas.
·         Se instalarán el módulo de Prevención y MP en tu colonia.

Acciones de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario