lunes, 3 de diciembre de 2018

San Diego y Tijuana trabajan en producto turistico binacional

Cero Grados.-Promoción binacional, e implementación de estrategias turísticas digitales, son algunos de los acuerdos que se llevarán a cabo para promover la mega región Tijuana – San Diego.


En una reunión de trabajo con Joe Terzi, President CEO de la Autoridad Turística de San Diego (San Diego Tourism Authority), el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, representado por Gilberto Leyva, reforzaron los lazos de colaboración conjunta, así como las nuevas estrategias a implementar para incrementar la afluencia de visitantes.



El presidente de Cotuco, mencionó para el arranque del  2019, realizarán una intensa promoción de  las bondades de Tijuana en este y del otro lado de la frontera, ya que esta ciudad  multicultural, tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

“Vamos a activar nuestros portales de internet, implementaremos el uso de los medios digitales, y herramientas novedosas; en tiempos difíciles debemos buscar oportunidades de desarrollo para hacernos más fuertes como destino, con acciones como ésta y presencia en eventos ahora en San Diego, Tijuana estará nuevamente en boca de todos”.

Puntualizó que se encuentran trabajando en un producto turístico experiencial dirigido a ambas Californias, para lo cual lanzarán una campaña en Tijuana y San Diego, la cual próximamente será dará a conocer ampliamente en los medios de comunicación de ambas regiones.

“Es un producto turístico experiencial para las dos Californias, queremos innovar, y que la economía fluya en ambos destinos, este producto contempla eventos temáticos, y suman a todo el sector, desde el hotelero hasta el transporte turístico, los servicios de primer nivel y por supuesto la gastronomía”, explicó.

 Por su parte Joe Terzi, resaltó la relación que hay entre Tijuana y San Diego, ciudades hermanas  que conforman una potencia económica y contribuyen al desarrollo de la región Cali Baja.

Agregó que la dinámica entre ambas ciudades, fortalece su economía, e incrementa los intercambios comerciales y juntas complementan una atractiva oferta turística.

“No somos dos ciudades, somos una región, que comparte una economía, un clima privilegiado y una comunidad muy unida en ambos lados de la frontera, por eso trabajamos con el Comité de Turismo, para ir en conjunto a buscar nuevas oportunidades para crecer”, Expresó Joe Terzi.
Publicar un comentario