miércoles, 19 de diciembre de 2018

Trabaja SEE con dependencias de seguridad para resguardar planteles durante periodo vacacional

Cero Grados.-La presente administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, emprende en Playas de Rosarito acciones de coordinación entre las dependencias de Seguridad Pública para salvaguardar la integridad de alumnos, docentes y planteles.

La profesora Martha Xóchitl López Félix delegada del Sistema Educativo Estatal en el municipio encabezó reunión con las dependencias de Seguridad Pública Municipal, C-4 Rosarito y Procuraduría General de Justicia del Estado con el objetivo de solicitar vigilancia y resguardo de los planteles educativos durante el periodo vacacional que inicia a partir del 20 de diciembre del presente año al 4 de enero del 2019.



En este sentido, dijo, es una prioridad para el Secretario de Educación y Bienestar Social Miguel Ángel Mendoza González tener estrecha comunicación con las dependencias a fin de trabajar de manera coordinada para prevenir o en su caso atender las incidencias que pudieran derivarse de vandalismo, robo o siniestro en los planteles escolares ante las próximas vacaciones de la comunidad educativa.

“Como Sistema educativo estamos ocupados que en nuestros planteles se mantengan en excelentes condiciones para que al regreso nuestros alumnos y docentes no tengan inconvenientes para reanudar sus clases, de igual manera en cada receso escolar y vacaciones se concretan estas reuniones”, dijo la autoridad educativa.

Por su parte los representantes de las dependencias reafirmaron el compromiso de apoyar y dar seguimiento a las acciones que se emprendan en conjunto. La delegada del SEE agradeció a las autoridades su disposición y reconoció el trabajo que cada una desempeña para salvaguardar la seguridad de los docentes, alumnos y planteles.
Publicar un comentario