lunes, 17 de diciembre de 2018

Un muerto y un policía herido tras asalto en Edomex


Cero Grados.-Un hombre muerto y un policía herido dejó una balacera durante un robo a cuentahabientes de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Santa Mónica, esquina con Ávila Camacho, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.


De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, un grupo de sujetos armados intentaron asaltar a dos personas que salían de un banco; sin embargo, las víctimas, que eran agentes de la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México, trataron de repeler la agresión y se desató el intercambio de balas.
 Uno de los asaltantes murió en las inmediaciones de la avenida Santa Mónica y uno de los policías resultó herido. Los cómplices del occiso huyeron con el botín hacia Periférico Norte, de acuerdo con versiones de las autoridades mexiquenses.


El policía capitalino herido fue trasladado a un hospital en Naucalpan y su estado de salud se reporta estable. Autoridades del Estado de México analizan las cámaras de vigilancia para saber cuántos delincuentes participaron en el asalto.

Fuente: https://www.xeu.mx

Publicar un comentario