domingo, 13 de enero de 2019

Consejo general celebrará su V sesión ordinaria

Cero Grados.-El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará la tarde de este jueves, en punto de las 12:00 horas, su Quinta Sesión Ordinaria dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 208-2019.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, quien informó que el orden día contempla la lectura de los proyectos de actas de la Novena Sesión Extraordinaria, Cuarta Sesión Ordinaria y Décima Sesión Extraordinaria, con fechas de 30 de noviembre, 13 y 20 de diciembre de 2018, respectivamente.


Señaló que, en la Sesión el Consejero Presidente, Clemente Ramos, informará lo correspondiente a las actividades de la Junta General Ejecutiva, realizadas durante el periodo que comprende del 01 de diciembre de 2018 al 06 de enero de 2019.
El Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, Abel Alfredo Muñoz Pedraza, presentará ante el pleno un informe relativo al avance en la ejecución del Programa de Cultura Cívica y Participación Política 2018, correspondiente al cuarto trimestre del año recién concluido.
Por su parte, Guzmán Gómez presentará al Consejo General 4 informes, el primero de ellos es en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 144, numerales 1 y 3, del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral (INE), en materia de encuestas y sondeos de opinión.
Seguidamente informará en relación a las quejas y denuncias interpuestas ante el IEEBC para luego dar a conocer al pleno sobre el proceso de selección de candidaturas independientes en el Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.
Finalmente, el Secretario Ejecutivo reportará el estado que guardan los asuntos pendientes del Consejo General y se dará atención a los asuntos generales que surjan durante la sesión.
Por último, Raúl Guzmán puntualizó que la Sesión será celebrada en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Av. Rómulo O’ Farril, no. 938, Col. Centro Cívico y Comercial, en esta capital y, al ser pública, esta será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx
Publicar un comentario