domingo, 13 de enero de 2019

Detiene policía municipal a una persona por posesión de sustancias ilícitas

Cero Grados.-Continuando con la estrategia implementada a fin de continuar con los trabajos de prevención y combate al delito, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvo a dos personas durante las últimas horas, esto por la comisión de diferentes delitos.


El encargado de despacho de la dependencia, Iván Hilario Muñoz García, destacó que estas detenciones y presentaciones ante la autoridad correspondiente, son resultado del patrullaje así como la coordinación con las diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno.



“Dando seguimiento a las instrucciones de nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón, trabajamos en contante coordinación con el Ejército Mexicano, así como con la Secretaría de Marina y la Policía Estatal Preventiva, y muestra de esta coordinación son los resultados positivos que hemos obtenidos en materia de prevención”, expresó Muñoz García.

En este sentido, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo o actitud sospechosa de la que sean testigos a los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9.
Publicar un comentario