domingo, 13 de enero de 2019

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar aHeriberto Gaspar Martínez de 22 años.


Media filiación: ojos color cafés oscuros, cabello negro, corto y lacio; tez morena clara, mentón oval, pesa 70 kilogramos, mide 1.62 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada y recta; nariz mediana y arqueada; frente chica, orejas medianas, barba escasa.



Accesorios: Reloj y cadena con dije de San Judas Tadeo.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla, camisa azul tipo polo, zapatos negros.

Manifiesta la parte reportante que Heriberto Gaspar Martínezsalió de su domicilio el pasado 16 de noviembre de 2018, diciendo que iría a visitar a unas amigas que viven cerca de su casa, pero el joven ya no regreso. Ya lo buscaron con familiares y amigos, pero ninguno sabe nada de su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Publicar un comentario